No trabajes en creatividad

No trabajes en creatividad. Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Nº:
18
Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412610178
Año de edición:
ISBN:
978-84-126101-7-8
Páginas:
260
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por qué tu compañero cobra más que tú Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin  quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas  y cómo su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema en que todo es para ya, y que sea de premio. Pero hay esperanza.No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para  transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.

Otros libros del autor en Ofinel

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ SERGIO
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué ...

    11,44 €10,87 €

Libros de cabecera en Ofinel

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES? -5%
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    Fernández García, Christian
    Libros de cabecera
    ¿Emprendes o inviertes? Esa es la cuestión. Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿Al borde de un ataque de nervios? -5%
    Titulo del libro
    ¿Al borde de un ataque de nervios?
    Rovira Sieres, Montserrat
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €