Pensar la comunicación desde las periferias

Pensar la comunicación desde las periferias

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600389
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-38-9
Páginas:
258
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Espacio Iberoamericano

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metateoría de la comunicación» que analiza las agendas, los métodos, las funciones sociales y los condicionantes de la organización de la investigación en este campo. La estructura de la investigación en comunicación en España se ha desarrollado en los últimos años a través de distintos proyectos de documentacion científica merced a los cuales disponemos de un buen mapeo de la actividad investigadora. Pero una vez cubiertas esas primeras fases era necesario abrir una nueva etapa de reflexión sobre las funciones y disfunciones de esta práctica teórica. «Pensar la comunicación desde las periferias» contribuye a este objetivo centrando su interés en la investigación que habitualmente queda fuera del foco más convencional y burocrático: la investigación desde la periferia. «Investigar desde la periferia» es una forma de investigación crítica que pone en cuestión tanto los aspectos epistemológicos (teorías, métodos, agendas), como los aspectos pragmáticos (aplicaciones, prácticas profesionales, lugares de publicación, expectativas de meritocracia, etc.). Esta obra es fruto del empeño colectivo auspiciado desde la Asociación  Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y resultado del IV Congreso de la sección «Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación» (TMIC) celebrado en la Universidad de Murcia en 2019.

Logistica libromares, s.l. en Ofinel

  • NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION
    RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
    Logistica libromares, s.l.
    Nuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CIRCULOS DE LA VIOLENCIA, LOS -5%
    Titulo del libro
    CIRCULOS DE LA VIOLENCIA, LOS
    CERDA PEREZ, PATRICIA LILIANA
    Logistica libromares, s.l.
    LA INVESTIGACION QUE SE PRESENTA EN ESTE VOLUMEN, ABORDA UNA EVALUACION METODICA ACERCA DE TRES FENOMENOS EXPON...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Periodismo empresarial e institucional -5%
    Titulo del libro
    Periodismo empresarial e institucional
    Cebrián Herreros, Mariano
    Logistica libromares, s.l.
    El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de la comunicación de las empresa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • NUEVOS PERFILES PROFESIONALES PARA EL MERCADO PERIODISTICO -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS PERFILES PROFESIONALES PARA EL MERCADO PERIODISTICO
    UFARTE RUIZ, MARIA JOSE
    Logistica libromares, s.l.
    LA PROFUNDA RECONVERSION A LA QUE SE HA VISTO ABOCADO EL PERIODISMO TRAS LA IRRUPCION DE LAS TECNOLOGIAS DIGITA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009) -5%
    Titulo del libro
    La comunicación pensada desde América Latina (1960-2009)
    Torrico Villanueva, Erick Rolando
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €