Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544722
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-15544-72-2
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

16,01 €

Despues:

15,21 €
IVA incluido
Comprar

Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últimos años, los científicos han  ido aportando pruebas cada vez más rotundas, al mismo tiempo que las consecuencias del proceso se han ido haciendo evidentes en muchos puntos del planeta. Sin embargo, los medios de comunicación parecen no  ser conscientes de la importancia y consecuencias del cambio climático, habida cuenta de la escasa atención que le dedican. Informar sobre el cambio climático no es tarea fácil. A las dificultades intrínsecas a toda información científica, cabe sumar la intensa politización que sufre el fenómeno, la complejidad de los procesos científicos implicados y la escasa especialización de los informadores.Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -de  naturaleza heterogénea- recoge algunas reflexiones de comunicadores y  académicos que, partiendo de planteamientos y enfoques diversos, tratan de alcanzar un objetivo común: ofrecer algunas pautas que resulten de utilidad para quienes han de informar sobre el cambio climático, aportando alguna luz sobre un fenómeno tan complejo como apasionante.

Materia en Ofinel

Comunicacion social en Ofinel

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Democracia digital -5%
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Televisión digital en españa
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Televisión digital en españa
    Alcolea, Gema
    Comunicacion social
    Como todo parece indicar, la televisión del futuro será enteramente digital. Sin embargo, a pesar de los poco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR -5%
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €