PHYSICS AND CHEMISTRY WITH SMARTBOOK 3 ESO ANDALUCIA 2017 CLIL

PHYSICS AND CHEMISTRY WITH SMARTBOOK 3 ESO ANDALUCIA 2017 CLIL

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448612993
Año de edición:
ISBN:
978-84-486-1299-3
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
INGLES
Ancho:
230
Alto:
285
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(AND).3ºESO

32,69 €

IVA incluido

<SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES'>&nbsp;<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: normal; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><B><U><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","s ans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Elementos del proyecto:</SPAN>&l t;/U></B><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'> <?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt 36pt; LINE-HEIGHT: normal; TEXT-INDENT: -18pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol">·</SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman","serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol'>&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Libro del alumno&nbsp; (9788448612993)<o:p></o:p></SPAN>&l t;/P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt 36pt; LINE-HEIGHT: normal; TEXT-INDENT: -18pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol">·</SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman","serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol'>&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Smartbook (9788448612467)<o:p></o:p></SPAN></P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt 36pt; LINE-HEIGHT: normal; TEXT-INDENT: -18pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol">·</SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman","serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol'>&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Libro digital  (9788448612474)<o:p></o:p></SPAN></P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt 36pt; LINE-HEIGHT: normal; TEXT-INDENT: -18pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol">·</SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman","serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol'>&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Recursos digitales<o:p></o:p></SPAN></P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: normal;  mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><B& gt;<U><SPAN lang=ES style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"'>Puntos a destacar:</SPAN></U></B><B>

Mc graw hill interamericana en Ofinel

  • INGENIERIA DE SOFWARE -5%
    Titulo del libro
    INGENIERIA DE SOFWARE
    PRESSMAN ROGER
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    62,02 €58,92 €

  • ANALISIS DE CIRCUITOS ELECTRICOS -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE CIRCUITOS ELECTRICOS
    Brenner;Javid
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • TRATADO DE INFECTOLOGIA PEDIATRICA
    Titulo del libro
    TRATADO DE INFECTOLOGIA PEDIATRICA
    GONZÁLEZ,NAPOLEÓN
    Mc graw hill interamericana
    La novena edición del Tratado de infectología pediátrica viene precedida por la calidad y relevancia de sus ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    212,71 €

  • Diagnostico y tratamiento quirurgicos
    Titulo del libro
    Diagnostico y tratamiento quirurgicos
    Doherty
    Mc graw hill interamericana
    Diagnóstico y tratamiento quirúrgicos confirma su sitio indiscutible como autoridad en el tema, debi...
    No disponible

    68,97 €

  • Fundamentos de Metodología de la Investigación -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Metodología de la Investigación
    Hernandez R.
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de metodología de la investigación es un texto diseñado especialmente para los estudiantes que c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,55 €37,57 €