Plan de marketing

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Editorial:
Marge books
EAN:
9788418532801
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18532-80-1
Páginas:
180
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestiona

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica  de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Entre su contenido destaca: la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en gerencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia  comercial y administración.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • BOLSA EN EL MUNDO, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    BOLSA EN EL MUNDO, LA
    BARTOLOME LABORDA, RAFAEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,68 €19,65 €

  • Dirigir y delegar a la vez -5%
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Valuismo -5%
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Buenos y prudentes días -5%
    Titulo del libro
    Buenos y prudentes días
    Nº 7
    Almagro García, Juan José
    Didacbook
    "Buenos y prudentes días. Reflexiones" es el duodécimo libro en solitario del autor, una recopilación de tre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Financiamiento de la educación en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Financiamiento de la educación en América Latina
    Brodersohn, Mario
    Fondo cultura economica (fce)
    Reunión de trabajos y comentarios hechos por especialistas en la materia y que se presentaron en el seminario ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Marge books en Ofinel