PLAN DE NEGORIO

PLAN DE NEGORIO. Cómo diseñarlo e implementarlo

Editorial:
Profit
EAN:
9788493608422
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-936084-2-2
Páginas:
155
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BRESCA

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar  e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.
 
 No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien
 Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.
 Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial
 Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.
 Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.
 Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L.  Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

Otros libros del autor en Ofinel

  • PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    J.L. COLLEY;J.L. DOYLE;W. STETTINIUS;WOOD D.R
    Profit editorial
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la...

    6,99 €6,64 €

Materia en Ofinel

Profit en Ofinel

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Las ondas de Elliott NE -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott NE
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por fal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi -5%
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Mañana lo dejo -5%
    Titulo del libro
    Mañana lo dejo
    Pedro García Aguado
    Profit
    Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su ca...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Las claves del comportamiento humano -5%
    Titulo del libro
    Las claves del comportamiento humano
    Opi Lecina, Juan Manuel
    Profit
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €