Políticas de comunicación y economía creativa

Políticas de comunicación y economía creativa. EL RETO DE LA CULTURA Y EL DESARROLLO LOCAL

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600303
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-30-3
Páginas:
346
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación Crítica

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

«Políticas de Comunicación y Economía Creativa. El reto de la cultura y el desarrollo local» plantea una reflexión crítica sobre el papel de  la cultura dentro del tardo-capitalismo, en el actual contexto de ofensiva liberal, donde las grandes corporaciones culturales y mediáticas tienen el dominio total del discurso y dificultan el desarrollo local, la diversidad y el pluralismo inherentes a la cultura y las comunidades humanas. Participación, ciudadanía, comunidad, cambio social, identidades, diversidad, cultura popular, nuevas tecnologías de la información y la comunicación son solo algunas de las palabras clave que definen este ensayo que aborda desde  el paradigma de la Economía Política de la Comunicación y de los Estudios Culturales varios ejes temáticos: Los problemas y limitaciones que plantea el concepto de economía creativa. La incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los procesos culturales y de desarrollo local. El papel activo de la ciudadanía y el poder democratizador de las políticas de comunicación. Las condiciones materiales de la nueva política cultural en casos como  el europeo o el brasileño. Las transformaciones acaecidas en la ciudadanía y las ciudades planteadas como un reto para el desarrollo local. La necesidad de plantear una ecología de desarrollo urbano sostenible que respete la diversidad cultural.

Logistica libromares, s.l. en Ofinel

  • La televisión pública a examen -5%
    Titulo del libro
    La televisión pública a examen
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    Es un hecho que la radiodifusión pública ha iniciado su transformación  hacia una nueva «comunicación de s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter -5%
    Titulo del libro
    Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter
    Edo Bolós, Concepción
    Logistica libromares, s.l.
    EL SIGLO XXI NOS HA SITUADO ANTE UNA NUEVA ENCRUCIJADA PARA EL PERIODISMO. LA PAULATINA GENERALIZACIóN DE INTE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • IDENTIDAD ISLAMICA Y ESPACIO PUBLICO EN EL PAIS VASCO -5%
    Titulo del libro
    IDENTIDAD ISLAMICA Y ESPACIO PUBLICO EN EL PAIS VASCO
    ETXEBERRIA, XABIER
    Logistica libromares, s.l.
    LA CRECIENTE DIVERSIDAD RELIGIOSA DE NUESTRAS SOCIEDADES OBLIGA A REVISAR CRITICAMENTE LA CONCEPCIóN DE LOS DE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • Competencias mediáticas en medios digitales emergentes -5%
    Titulo del libro
    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
    Aguaded Gómez, José Ignacio / Romero Rodríguez, Luis Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra aborda los asuntos mas importantes que atraviesan los campos  de los estudios de la Comunicacion, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Educación, ciencia y cultura -5%
    Titulo del libro
    Educación, ciencia y cultura
    Hinojosa Córdova, Lucila
    Logistica libromares, s.l.
    Educación, ciencia y cultura. Miradas introspectivas a las comunidades  universitarias en México reúne cinco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €