Producción cinematográfica

Producción cinematográfica. Las frases de creación de un largometraje

Nº:
237
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291740
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-174-0
Páginas:
370
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo, seis meses. Al iniciar un proyecto cinematográfico el productor debe dominar aspectos tan diversos como el desglose del guión, la contratación de personal y seguros, el alquiler del equipo audiovisual, la búsqueda de las localizaciones, la elaboración de los permisos de los rodajes, la realización y el control del presupuesto, la financiación, la relación  con las diferentes administraciones, locales y estatales, y la coordinación de todo el equipo humano que integra la producción del largometraje. Este manual explica, detalladamente y con una exhaustiva  documentación, estas rutinas, diferenciando las fases de preproducción y rodaje. El objetivo es proporcionar al lector las pautas necesarias para diseñar y planificar su propio proyecto cinematográfico.

Otros libros del autor en Ofinel

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

Materia en Ofinel

  • KIESLOWSKI POR KIESLOWSKI -5%
    Titulo del libro
    KIESLOWSKI POR KIESLOWSKI
    KIESLOWSKI, KRZYSZTOF
    Cuenco de plata
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Federico. Fellini -5%
    Titulo del libro
    Federico. Fellini
    Fellini, Federico
    Blume
    * Un maravilloso viaje por los espacios más secretos e íntimos de la creatividad de Federico Fellini, en una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    79,00 €75,05 €

  • Ópera prima, obra maestra -5%
    Titulo del libro
    Ópera prima, obra maestra
    López Varona, Luis
    Cult boks
    Una ópera prima siempre tiene algo de especial. Su director sabe que, si es un fracaso, probablemente no vuelv...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • EL ARTE DE ANIMALES FANTASTICOS -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ANIMALES FANTASTICOS
    Power, Dermot
    Harper collins iberica
    El arte de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, supervisado por el artista conceptual Dermot Po...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Emoción o victoria -5%
    Titulo del libro
    Emoción o victoria
    Nº s/n
    Gisbert, Paco
    Uoc editorial
    El cine y el deporte moderno nacieron casi simultáneamente y se han desarrollado de forma paralela, a veces di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

Uoc editorial en Ofinel

  • La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014) -5%
    Titulo del libro
    La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014)
    Martínez, Jesús
    Uoc editorial
    El Big Crap es el poder económico que se escapa del control político, una fuerza que no ha dejado de crecer m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos
    Serra, Marga
    Uoc editorial
    Los trastornos del comportamiento alimentario (TCA) son enfermedades mentales relacionadas con un comportamient...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Els lobbies -5%
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET -5%
    Titulo del libro
    COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida  de un número creciente de personas. Es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €