¿Publicidad? No, thank you
Antiguo

¿Publicidad? No, thank you. Cómo reparar lo que los cuatro grandes grupos publicitarios destruyeron

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427246
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-234-2724-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Comprar

Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un  modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados  por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Otros libros del autor en Ofinel

  • ¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿PUBLICIDAD? NO, THANK YOU
    XAVIER OLIVER CONTI
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de B...

    6,23 €5,92 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €8,55 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

Materia en Ofinel

  • Feminismos desde las esquinas -5%
    Titulo del libro
    Feminismos desde las esquinas
    Nº GU
    Martínez Pérez, Elena
    Bellaterra
    Dentro del binomio prostitución-feminismo resulta bastante habitual recurrir a su dimensión metafórica como ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Hablas de mí como si hubiera muerto -5%
    Titulo del libro
    Hablas de mí como si hubiera muerto
    Polo Cebollada, Higinio
    Atrapasueños
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La enseñanza de matemáticas y sus fundamentos psicológicos
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La enseñanza de matemáticas y sus fundamentos psicológicos
    Resnick, L. B. / Ford, W. W.
    Ediciones paidos
    ¿De qué puede tratar un libro sobre la psicología de las matemáticas? La mayoría de la gente sabe que la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Testo yonqui -5%
    Titulo del libro
    Testo yonqui
    Nº 542
    Preciado, Paul B.
    Anagrama
    Entre la crónica autobiográfica y el ensayo filosófico, un libro radical sobre la identidad sexual fluida qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • ¿Por qué es divertido el sexo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué es divertido el sexo?
    Nº 026210
    Diamond,Jared
    Debolsillo
    ¿Por qué los humanos son una de las pocas especies que realizan sus prácticas sexuales en privado? ¿Por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

Deusto en Ofinel

  • Liberalismo como forma de vida -5%
    Titulo del libro
    Liberalismo como forma de vida
    Lefebvre, Alexandre
    Deusto
    Más allá de una ideología, el liberalismo es una filosofía para vivir mejorEste libro revelador redefine el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Gana dinero, vive mejor -5%
    Titulo del libro
    Gana dinero, vive mejor
    Muñoz Cuesta, Borja
    Deusto
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • LA ANOMALIA CATALANA -5%
    Titulo del libro
    LA ANOMALIA CATALANA
    Campos, Cristian
    Deusto
    El núcleo del discurso independentista es que España es una anomalía histórica aquejada de un pecado origin...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La toma de decisiones -5%
    Titulo del libro
    La toma de decisiones
    AA.VV
    Deusto
    En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac  mercantil que él mismo había predic...
    No disponible

    17,45 €16,58 €

  • La mente parasitaria -5%
    Titulo del libro
    La mente parasitaria
    Saad, Gad
    Deusto
    El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €