Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Año de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Viajes por el scriptorium -5%
    Titulo del libro
    Viajes por el scriptorium
    Nº 5021*18
    Auster, Paul
    Booket
    Míster Blank, el señor en blanco, es un anciano que está encerrado en una habitación blanca yque no recuerd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • EL PASO DE LAS DEVOTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PASO DE LAS DEVOTAS
    Calvera, Carlos
    Graficas editores
    Durante el invierno de 1840 un comisionado real es enviado al corazón del pirineo aragonés con la misión de ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • 444 PUNTOS -5%
    Titulo del libro
    444 PUNTOS
    Rubio Fernández, Mónica
    Del azar
    444 puntos es una obra de consulta fundamental. Es una de las mayores recopilaciones de puntos de tejido que ex...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Los campos de chumberas -5%
    Titulo del libro
    Los campos de chumberas
    Boudjedra, Rachid
    Alianza
    "Todas las revoluciones acaban en un fracaso, pero hay que hacerlas de  todas formas."  Dos hombres s...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Mundo subterráneo -5%
    Titulo del libro
    Mundo subterráneo
    AA.VV
    Felguera
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • Coaching en una semana -5%
    Titulo del libro
    Coaching en una semana
    Gonzalez Villar, Natalia Paloma
    Gestion 2000
    Coaching en una semana consta de 7 capítulos, uno para cada día de la semana, que constituyen una primera apr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cómo trabajar con gente difícil -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Recuperemos el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Lo que se aprende en los mejores MBA. Volumen 2 -5%
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores MBA. Volumen 2
    AA.VV
    Gestion 2000
    Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnica...
    No disponible

    43,94 €41,74 €