Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa

Sobreimpresión. De la pantalla al papel y viceversa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166504
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-650-4
Páginas:
242
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro ofrece una guía visual y muy detallada sobre el proceso de producción gráfica. En él, su autora analiza los aspectos que hay que tener en cuenta en cadauna de las fases de la creación de un diseño para un medio impreso. Se presenta un exhaustivo recorrido por las características de los sistemas de preimpresión, impresión y postimpresión para conocer los límites y las posibilidades creativas de la producción impresa hasta llegar a la dicotomía actual: el papel frente a lo digital. En este punto se plantea la influencia mutua y ya  no disociable entre publicaión impresa y publicación digital. Se trata de una guía muy práctica para el diseñador y a su vez sugiere una reflexió sobre la actual convivencia entre lo analógico y lo digitat.
 
 Con este libro aprenderás sobre: producción gráfica; artes gráficas; guía; manual; proceso impreso; imprenta; preimpresión; impresión; postimpresión; documentos; sistemas de impresión; encuadernación; acabados; publicación impresa; publicación digital

Materia en Ofinel

  • *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT -5%
    Titulo del libro
    *** ESTADISTICA APLICADA NEGOCIOS Y ECONOMIA CON CONNECT
    Lind,Douglas
    Mc graw hill interamericana
    En el transcurso de los años, hemos recibido muchas felicitaciones por  este texto, y hemos comprendido que es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,46 €52,69 €

  • El pase perfecto -5%
    Titulo del libro
    El pase perfecto
    Weenk, Ed
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Correspondencia Comercial -5%
    Titulo del libro
    Correspondencia Comercial
    Nº 4
    González, J. Ramón
    Libsa
    En esta obra planteamos una metodología útil para llevar a cabo la redacción comercial, incluyendo modelos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €5,70 €

  • Crear y sobrevivir
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Crear y sobrevivir
    Cardona Labarga, José María
    Ediciones díaz de santos
    Un directivo, aunque sólo fuera por su formación, por susconocimientos  o susrelaciones, posee una situación...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Afrontar con exito las entrevistas de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Afrontar con exito las entrevistas de trabajo
    Hans Friderrich
    Drac
    Preparación de las entrevistas, qué preguntas pueden encontrarse, aspectos que debe abordar el candidato, est...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

Uoc editorial en Ofinel

  • CIUDADES RESISTENTES, CIUDADES POSIBLES -5%
    Titulo del libro
    CIUDADES RESISTENTES, CIUDADES POSIBLES
    Nº 8
    Borja, Jordi;Carrión, Fernando;Corti, Marcelo
    Uoc editorial
    "La Agenda Urbana de Naciones Unidas? sigue siendo ahistórica, sin contexto en el tiempo ni el espacio? Sin es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • História de la llengua catalana -5%
    Titulo del libro
    História de la llengua catalana
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta Història de la llengua catalana pretén oferir una visió de conjunt dels factors que han conformat la...
    No disponible

    37,30 €35,44 €

  • El trabajo de fin de grado y de máster -5%
    Titulo del libro
    El trabajo de fin de grado y de máster
    Cunha, Iria Da
    Uoc editorial
    Este libro nos proporciona una guía para la redacción de proyectos de investigación que puede ser de gran ay...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos -5%
    Titulo del libro
    Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos  y prácticos de la gestión de empres...
    No disponible

    25,00 €23,75 €