Técnicas de investigación social y educativa

Técnicas de investigación social y educativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163251
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-325-1
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro introduce al lector a cuatro técnicas de recogida de datos a menudo utilizadas en la investigación social y educativa: el cuestionario, la entrevista, el grupo de discusión y la observación participante. En el ciclo de la investigación, estas técnicas son implementadas con el fin de aglutinar un conjunto de evidencias que, una vez analizadas, permitan dar respuesta a preguntas de investigación de tipo cuantitativo y cualitativo. La naturaleza de la información generada es un aspecto central en el momento de decidir la  técnica que guiará la recogida de datos. Cada técnica produce un tipo  de información diferente y, en consecuencia, da acceso a dimensiones diferentes de los fenómenos sociales investigados. Por esta razón, además de ofrecer un marco de referencia para el diseño e implementación de cada técnica, el libro pretende dotar al lector de las competencias necesarias para la evaluación de su pertenencia y adecuación a distintas situaciones de investigación.

Materia en Ofinel

  • Economía, no gracias Renta básica universal, sí gracias -5%
    Titulo del libro
    Economía, no gracias Renta básica universal, sí gracias
    Nº 12
    García-Durán, Raúl
    Popular
    Este libro pretende dar algunas ideas no solo de la necesidad de superar el capitalismo sino de superar la mism...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • El principio estrella -5%
    Titulo del libro
    El principio estrella
    Richard Koch
    Paidos
    Richard Koch ha ganado más de 100 millones de libras identificando empresas «estrella.» En su nuevo libro, c...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Simiocracia -5%
    Titulo del libro
    Simiocracia
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    Las causas de la crisis..Los antecedentes de la crisis..Los efectos de  la crisis...La corrupción irracional.....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Crisis digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Crisis digital
    MONGE MALO, LUIS
    Ibd podiprint
    Tras 10 años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar 300 000 euros en solucionar u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,47 €12,80 €

  • Personal branding -5%
    Titulo del libro
    Personal branding
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Uoc editorial en Ofinel