Transformaciones comunicativas en la era digital. Hacia el apagón analógico de la televisión

Transformaciones comunicativas en la era digital. Hacia el apagón analógico de la televisión

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642467
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-246-7
Páginas:
228
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

En momentos en que América Latina apenas empieza a transitar por la fase del apagón analógico proceso en el que ya se encuentran inmersos Europa y Norteamérica, esta obra, dirigida a académicos, estudiantes y  representantes de instituciones públicas vinculadas al proceso de transición digital, se propone ampliar los conocimientos acerca de la televisión digital y lo que ella significa en términos de historia, características técnicas, posibilidades de desarrollo interior y, sobre todo, posibles impactos y oportunidades que se podrían generar a  nivel individual y colectivo en nuestra región. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual  y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital. La digitalización y el paradigma tecno-económico en la sociedad contemporánea, La televisión digital: último horizonte en el sector de las comunicaciones, Entendiendo la digitalización en el sector audiovisual  y los mapas comunicativos en la era digital son los temas al necesario diálogo en torno a la transición digital.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Haz que funcione -5%
    Titulo del libro
    Haz que funcione
    David Allen
    Alienta
    Haz que funcione es el esperado libro, después de más de cinco años, del mayor especialista mundial en gesti...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Descubre tus fortalezas 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Descubre tus fortalezas 2.0
    Rath, Tom
    Reverte management
    ¿Tienes la oportunidad de utilizar tus fortalezas cada día Gallup presenta la nueva versión mejorada de su p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • EL EFECTO LEALTAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL EFECTO LEALTAD
    REICHHELD, FREDERICK F.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,12 €21,01 €

  • Pioneros de la tecnología digital. Ideas visionarias del mundo tecnológico actual -5%
    Titulo del libro
    Pioneros de la tecnología digital. Ideas visionarias del mundo tecnológico actual
    Gifreu, Arnau
    Uoc editorial
    En el medio analógico, un artista o autor tiene un modelo o una realidad y lo transforma en soportes físicos ...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Diccionario de marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

Uoc editorial en Ofinel