Visión periférica

Visión periférica. Cómo detectar debilidades y oportunidades ocultas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424535
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2453-5
Páginas:
227
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro. Para aprovechar las oportunidades y eludir las amenazas deben detectarse permanentemente las señales que constantemente nos rodean, interpretarlas, y reaccionar ante ellas. En  pocas palabras, se precisa poseer una buena Visión periférica. Sin embargo, menos del 20 por ciento de las empresas han desarrollado esa visión a un estadio suficiente que les permita estar por delante de sus rivales. Por medio de la prueba diagnóstica del "examen de la visión" se testa la capacidad de las organizaciones para agudizar los sentidos en esos campos de acción que interesan a cualquier empresa.
 
 Los autores han desarrollado este oportuno libro, en el que abundan ejemplos gráficos y herramientas que le ayudarán a perfeccionar su visión periférica, a ver más allá de las distancias cortas, y a dominar a sus rivales en la frontera de su empresa.

Materia en Ofinel

  • Si no esta roto rompalo -5%
    Titulo del libro
    Si no esta roto rompalo
    Robert J. Kriegel / Louis Patler
    Amat editorial
    En el pasado, el cambio tenía lugar paulatinamente. Nos dábamos el lujo de hacer proyectos a largo plazo y el...
    No disponible

    16,14 €15,33 €

  • Ruedas mágicas de la creatividad, las -5%
    Titulo del libro
    Ruedas mágicas de la creatividad, las
    Rebate, Carlos / Alicia Fernández Del Viso
    Plataforma editorial
    Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • LA HERENCIA DE KEYNES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA HERENCIA DE KEYNES
    Nº 012
    RUBIO DE URQUIA, RAFAEL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,59 €14,81 €

  • De la economía digital a la sociedad del e-work decente: -5%
    Titulo del libro
    De la economía digital a la sociedad del e-work decente:
    Molina Navarrete, Cristóbal
    Aranzadi
    No disponible

    73,68 €70,00 €

  • MARKETING DIGITAL 360º -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL 360º
    Ruiz Diez, Joseba
    Anaya multimedia
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialment...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

Deusto en Ofinel

  • La estrategia de las marcas blancas -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de las marcas blancas
    E. M. Steenkamp
    Deusto
    Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar lo...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Crisis y Leviatán -5%
    Titulo del libro
    Crisis y Leviatán
    Higgs, Robert
    Deusto
    Para entender por qué el tamaño de los Estados no para de crecer, hay que comprender cómo se produce esa exp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • El estatuto de los trabajadores -5%
    Titulo del libro
    El estatuto de los trabajadores
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    39,20 €37,24 €

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en e...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Los contratos más utilizados en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Los contratos más utilizados en la empresa
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon / Iriarte, A.
    Deusto
    No disponible

    37,80 €35,91 €