Visualización de la información. De los datos al conocimiento

Visualización de la información. De los datos al conocimiento

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884921
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-492-1
Páginas:
84
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido

La visualización de la información es un disciplina realmente fascinante cuyo interés no ha hecho más que despegar. Si por ejemplo buscamos infographics o data visualization en internet podremos comprobar que el interés crece día a día. Mires donde mires hay información visual que reclama tu atención. La comunicación efectiva e  inmediata a través de una simple y fácil visualización prima frente a  largos textos de compleja asimilación. Pero? ¿Qué es realmente la visualización de la información? En tus manos tienes una obra práctica  que te ayudará a introducirte en la visualización de la información, el proceso de trabajo con datos y las herramientas más comunes.

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Fanáticos. La cultura fan -5%
    Titulo del libro
    Fanáticos. La cultura fan
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones socioló...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • História del Japó -5%
    Titulo del libro
    História del Japó
    AA.VV
    Uoc editorial
    La história del Japó és una de les més extraordináries del planeta. Punt de trobada de l'Asia continental ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €27,55 €

  • Fundamentos de informática en entornos bioinformáticos -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de informática en entornos bioinformáticos
    Blanco García, Enrique
    Uoc editorial
    Estamos asistiendo en los últimos años a una revolución tecnológica que posibilita la realización de exper...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Nº 585
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,90 €56,91 €

  • Exploraciones creativas -5%
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €22,80 €