Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páginas:
248
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Otros libros del autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Las siete reinas del lobo -5%
    Titulo del libro
    Las siete reinas del lobo
    Herran, Francisco Jose
    Ecu
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • UNA DERROTA BASTANTE HONROSA.....DL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    UNA DERROTA BASTANTE HONROSA.....DL
    MURDOCH, IRIS
    Ediciones destino
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

  • Cartas a Lara -5%
    Titulo del libro
    Cartas a Lara
    CASTILLO CASTRO, ELENA
    Titania
    Cuando Lara recibe un paquete lleno de cartas en plena mudanza su vida  se detiene. Todo deja de importar: el t...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¿POR QUE NO LE PREGUNTAN A EVANS? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE NO LE PREGUNTAN A EVANS?
    Agatha Christie
    Espasa calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • Desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Desaparecer
    Nº 121
    García Rego, Pilar
    Galaxia
    desaparecer é a derriba pero tamén a contenda a muda imprecisa cara ao retorno [Este libro foi escr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

Gestion 2000 en Ofinel