CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
9788418952890
Páxinas:
127
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,57 €

Despois:

5,29 €
IVE incluído
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Introducción práctica a Guadinex -5%
    Titulo del libro
    Introducción práctica a Guadinex
    Ruíz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Aljibe
    Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Ruiz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Ediciones aljibe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €

  • El alga palmaria en la gastronomía -5%
    Titulo del libro
    El alga palmaria en la gastronomía
    Nº 2625
    Rodríguez López, Rafael
    Nobel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,00 €46,55 €

Materia en Ofinel

  • ESQUADRÓ K 1. SENSE LÍMITS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESQUADRÓ K 1. SENSE LÍMITS
    ARIADNA AUSIÓ;PATRICIA GARCÍA-ROJO;ROBERTO SANTIAGO
    Estrella polar
    CANTEN, BALLEN... I TENEN SUPERPODERS!Esquadró K és el grup musical infantil més famós del món. Els cinc compon...

    8,31 €7,89 €

  • MI UNIVERSO RE-CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MI UNIVERSO RE-CREATIVO
    BRIANDA FITZ JAMES STUART
    Lunwerg editores
    Fabulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones? Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el sorprendente unive...

    6,23 €5,92 €

  • EL ROCK DE LA MUERTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ROCK DE LA MUERTE
    ALBERTO MANZANO
    Libros cupula
    Seis músicos imprescindibles para comprender la compleja evolución de la historia del rock - ...

    9,35 €8,88 €

  • FLAMENCO. ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLAMENCO. ARQUEOLOGÍA DE LO JONDO
    ANTONIO MANUEL
    Almuzara
    "El origen del Flamenco lo lleva escrito en su nombre. Y en el nombre de sus palos. Y en el nombre de las mujeres y ...

    5,57 €5,29 €

  • NAIVE ART
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NAIVE ART
    NATHALIA BRODSKAYA;NATHALIA BRODSKAÏA
    Parkstone international
    Naive art first became popular at the end of the 19th century. Until that time, this form of expression, created by ...

    13,27 €12,61 €

Berenice en Ofinel

  • EL MÚSICO DEL GULAG
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÚSICO DEL GULAG
    MANUEL CALDERÓN
    Berenice
    Dice llamarse Gregori Makarov, haber tocado el acordeón siendo niño ante Stalin y vivir una imposible historia de ...

    5,57 €5,29 €

  • UN JILGUERO EN EL ÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN JILGUERO EN EL ÁTICO
    ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA
    Berenice
    Jesús es un joven sacerdote que huye al espacio rural de su infancia para escapar del acoso de la prensa,...

    5,57 €5,29 €

  • STEPHEN KING. EL RESPLANDOR DEL GENIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    STEPHEN KING. EL RESPLANDOR DEL GENIO
    TONY JIMÉNEZ
    Berenice
    "Stephen King. El resplandor del genio" es, además de un vibrante recorrido por la vida y obra del maestr...

    5,57 €5,29 €

  • LAS MUJERES DE LA FAMILIA MEDINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES DE LA FAMILIA MEDINA
    MARÍA FORNET
    Berenice
    Manuela Medina regresa a Dos Hermanas, a la finca en la que se crió, tras la llamada de su prima Estrella, quien le...

    5,57 €5,29 €

  • CÓMO SE ESCRIBEN LAS GRANDES NOVELAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE ESCRIBEN LAS GRANDES NOVELAS
    VANESSA MONTFORT
    Berenice
    ¿Eres autor de mapa o de brújula? ¿Se te resisten los diálogos? ¿Te enredas con la estructura? ¿Tus ...

    5,57 €5,29 €