CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
ebook

CONSTRUYENDO XPERIENCIAS

Editorial:
Paidos empresa perú
EAN:
9786124327469
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9786124327469
Páxinas:
240
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

16,63 €

Despois:

15,80 €
IVE incluído
Comprar

Todo lo que necesitas saber sobre customer experience, cómo aplicarlo a tu empresa y empezar a generar rentabilidad y diferenciación« Construyendo Xperiencias nos sumerge en un viaje apasionante que nos ayuda a comprender con claridad y sencillez todo lo relacionado con la gestión de la experiencia de un cliente, así como a establecer los pasos a seguir para crear un mapa de esa experiencia, con herramientas muy útiles para aplicarlas en cualquier tipo de empresa. Gracias a ello, nos demuestra que la gestión de la experiencia de los clientes es altamente rentable».Hugo Lecanda Exgerente general de los hoteles The Ritz-Carlton en Cancún, Tenerife y Budapest, actual director global de operaciones de los hoteles Bless Collection y el TRS Europe Palladium Hotel GroupLos proyectos enfocados en la experiencia del cliente ?o, como se denomina en este libro, de customer experience (CX)? han pasado de ser proyectos de área a convertirse en estrategias de compañía. Hoy en día, tienen más probabilidades de éxito aquellas organizaciones que se enfocan en sus clientes y colaboradores, que gestionan y miden la experiencia que brindan ?comprendiendo qué se valora y qué no? y que diseñan una propuesta de valor diferenciada de la competencia.En este libro, Rodrigo Fernández de Paredes nos explica qué es el customer experience, desarrollando con sumo detalle el modelo integral de customer experience, y herramientas como el mapa de empatía, el customer journey map, el service blueprint, además de brindar métricas y principios financieros de la experiencia, que podrás aplicar en cualquier tipo de negocio.Esta nueva edición, actualizada y aumentada, es una herramienta imprescindible y un manual práctico que combina investigación y conceptos avanzados con experiencias reales de casos de éxito (como de fracasos), para todo aquel que quiera generar rentabilidad y diferenciación en su empresa.

Materia en Ofinel

  • STORYTELLING SALVAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    STORYTELLING SALVAJE
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:La razó...

    10,39 €9,87 €

  • CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2023
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2023
    MIGUEL ÁNGEL FERRER LÓPEZ
    Deusto
    La confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así co...

    14,55 €13,82 €

  • CRISIS, MENTIRAS Y GRANDES OPORTUNIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRISIS, MENTIRAS Y GRANDES OPORTUNIDADES
    CARLOS TORRECILLA GUMBAU;JORDI BASTE DURAN
    Editorial planeta
    ¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias en l...

    6,23 €5,92 €

  • LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    JOHN A. LIST;URI GNEEZY
    Empresa activa
    Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del estudio de l...

    3,00 €2,85 €

  • MENTALIDAD DE TIBURÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTALIDAD DE TIBURÓN
    MANUEL SOTOMAYOR LANDECHO
    Booket méxico
    Mentalidad de Tiburón es un sistema con 13 leyes que te guiará para que puedas descubrir tu potencial mental.Desde...

    9,35 €8,88 €

Paidos empresa perú en Ofinel