IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
ebook

IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO. TRES PASOS EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES INNOVADORES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606274
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494606274
Páxinas:
302
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una imparable búsqueda de información y de mantenerse al día de las nuevas ideas que surgen.
A pesar de que existen multitud de libros de texto y artículos sobre tecnología, marketing o negocio que te pueden ayudar, ninguno aúna estos tres temas. Idea, Producto y Negocio pretende ser una introducción a cada una de estas necesidades.
Justo Hidalgo habla desde su experiencia como emprendedor digital, describiendo los aspectos fundamentales de la creación, despliegue y gestión de un producto o servicio digital innovador hasta su monetización. Todo ello escrito de una manera práctica y directa, para que el lector obtenga una visión general de los diferentes procesos que, desde un punto de vista estratégico y táctico, deben de tenerse en cuenta.

Outros libros do autor en Ofinel

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Materia en Ofinel

Libros de cabecera en Ofinel

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ALBERTO DELGADO
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años ...

    10,00 €9,50 €

  • LA EMPRESA MOTIVADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MOTIVADA
    JÖRG LAHMANN
    Libros de cabecera
    ¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Prá...

    10,00 €9,50 €

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €6,65 €

  • EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Los directivos, los empresarios, y los expertos en gestión de empresas engeneral, se han pasado la vida buscando mo...

    7,00 €6,65 €