LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA
ebook

LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO POSTVENTA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499694306
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499694306
Páxinas:
24
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,99 €

Despois:

4,74 €
IVE incluído
Comprar

Clientes satisfechos, clientes que repiten. La garantía de la venta directa: la empatía con el cliente, rumores y quejas verbales. Conducta del vendedor hacia los clientes: contención del enfado, crear sintonía con el cliente, consideración individualizada. La asertividad con el cliente: concepto, causas de la falta de asertividad. Resumen.

Outros libros do autor en Ofinel

  • EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La...

    5,99 €5,69 €

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

  • LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Le empresa, origen del proceso. El vendedor, base del sistema. El reclutamiento de los vendedores. La selección de ...

    4,99 €4,74 €

  • QUÉ ES LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ ES LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Definición de venta directa. El sistema de venta directa en la actualidad. Ventajas de la venta directa. La venta d...

    4,99 €4,74 €

Materia en Ofinel

  • TRAZADO DE DESARROLLOS EN TUBERÍAS. FMEC0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRAZADO DE DESARROLLOS EN TUBERÍAS. FMEC0108
    CARMEN LAGO LAGO
    Ic editorial
    - Preparar las máquinas y equipos de trazado, relacionando el material (tubos, bridas, codos, u otros) y el proceso...

    7,99 €7,59 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • MF0362_2 - EMERGENCIAS SANITARIAS Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0362_2 - EMERGENCIAS SANITARIAS Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE
    YOLANDA RECA MORENO
    Editorial e-learning
    Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (SANT01...

    11,96 €11,36 €

  • CULTURAL EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURAL EMPRESARIAL
    JÉSSICA BAYÓN PÉREZ
    Editorial e-learning
    ? Comprender el concepto de cultura y los elementos que se encuentran interrelacionados. ? Conocer las característ...

    8,84 €8,40 €

  • LA CURVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CURVA
    NICHOLAS LOVELL
    Empresa activa
     Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The...

    3,00 €2,85 €

Diaz de santos en Ofinel