LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Páxinas:
216
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,99 €

Despois:

5,69 €
IVE incluído
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • FRICCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICCIÓN
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como ?el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o ...

    5,99 €5,69 €

  • INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR EN BOLSA CON SENTIDO COMÚN
    JOSÉ ANTONIO MADRIGAL HORNOS
    Alienta editorial
    Llevas años escuchando que invertir en bolsa es el mejor método para sacar el máximo beneficio a tu dinero. Algun...

    9,35 €8,88 €

  • LA CRISIS DE LA ESPAÑA FRAGMENTADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CRISIS DE LA ESPAÑA FRAGMENTADA
    MIKEL BUESA BLANCO
    Ediciones encuentro
    La economía española atraviesa una de las etapas más críticas de su trayectoria de desarrollo. Mikel Buesa anali...

    9,99 €9,49 €

  • INCENTIVOS DE EQUIPOS DE PROYECTO: CASOS PRÁCTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCENTIVOS DE EQUIPOS DE PROYECTO: CASOS PRÁCTICOS
    DAVID ZIELINSKI;GLENN PARKER;JERRY L. MCADAMS
    Diaz de santos
    INDICE: GREAT PLAINS SOFTWARE: incentivos de equipos de proyecto. La <>. Otros reconocimientos. El &am...

    4,99 €4,74 €

  • WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WEB 2.0, UN CAMBIO DE MENTALIDAD EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
    ACCERTO
    Accerto
    La posibilidad de establecer un diálogo directo con los consumidores, tratándolos de igual a igual, abre un nuevo ...

    6,23 €5,92 €

Empresa activa en Ofinel

  • DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    INMACULADA CEREJIDO
    Empresa activa
    En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del ren...

    3,99 €3,79 €

  • LA SEMILLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SEMILLA
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse ? Un libro imprescindible para...

    3,00 €2,85 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €2,85 €

  • LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VOZ SÍ QUE IMPORTA
    ISABEL VILLAGAR
    Empresa activa
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz ...

    5,99 €5,69 €

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €5,69 €