MARKETING CULTURAL. SSCB0110
ebook

MARKETING CULTURAL. SSCB0110

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411841436
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411841436
Páxinas:
276
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,99 €

Despois:

7,59 €
IVE incluído
Comprar

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. - Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Materia en Ofinel

  • UF0326 - ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0326 - ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
    JESSICA PRADES FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es negociar en la organización de viajes nacionales e internacional...

    11,96 €11,36 €

  • ANÀLISI DE BALANÇOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÀLISI DE BALANÇOS. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    A través de l?anàlisi de les comptes anuals d?una empresa s?aconsegueix una visió clara de la seva situació patr...

    6,99 €6,64 €

  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    ANDRÉS FERNÁNDEZ ROMERO
    Diaz de santos
    El libro, además de explicar una serie de principios y de ideas sobre el concepto de creatividad, presenta una meto...

    14,99 €14,24 €

  • BLUE ORGANIZATIONS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLUE ORGANIZATIONS
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS
    Libros de cabecera
    Until Copernicus, no one had ever considered that Earth might not be the center of the Universe... and then that par...

    13,52 €12,84 €

  • CRECE Y PROSPERA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA. EBOOK.
    ORIOL LÓPEZ VILLENA
    Profit editorial
    El crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas «gacela» son aque...

    9,99 €9,49 €

Ic editorial en Ofinel