MEDICIÓN DE LA EFICACIA DE UN SITIO WEB
ebook

MEDICIÓN DE LA EFICACIA DE UN SITIO WEB

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630181
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788490630181
Páxinas:
162
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,15 €

Despois:

3,94 €
IVE incluído
Comprar

Crear una página web es relativamente sencillo, aunque si se pretende que sea rentable se debe prestar especial atención a factores como la comunicación, el diseño y la tecnología para que el sitio cumpla con las expectativas de los clientes. Por tanto, una web eficiente debe ser usable, fácil de navegar, clara en su estructuración y diseño, facilitar la localización de la información más relevante y, sobre todo, presentar a los visitantes del sitio el contenido de manera efectiva y directa, ya que un usuario con una idea clara sobre la empresa y el producto es un cliente potencial. En este curso se explica que una vez tengamos la página web, existen numerosas herramientas de medición, para conocer en detalle cómo se comportan nuestros usuarios y cuál es la información más relevante para ellos.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • LA LUZ DE LA SABIDURÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA LUZ DE LA SABIDURÍA
    PILAR ÁNGELA CARRASCO
    Ediciones ende
    Hola, mi nombre es Pilar Ángela. He escrito esta obra llamada ?LA LUZ DE LA SABIDURÍA?, inspirándome en la céle...

    3,99 €3,79 €

  • DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Diaz de santos
    file://9788499691695_L33_01_00.txt ...

    5,99 €5,69 €

  • EL EMPRESARIO PROACTIVO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EMPRESARIO PROACTIVO. EBOOK.
    ORIOL LÓPEZ VILLENA
    Profit editorial
    Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en ...

    6,99 €6,64 €

  • THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    CHRIS MALONE;SUSANT T. FISKE
    Profit editorial
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adora...

    9,99 €9,49 €

  • FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA PROFESIONALES DE MARKETING Y VENTAS
    JOAN MASSONS RABASSA
    Deusto
    Un libro que es capaz de puntualizar los elementos de conflicto entre el marketing y las finanzas, por fuerza requie...

    5,19 €4,93 €

Accerto en Ofinel