POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Páxinas:
302
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Ofinel

  • ORGANIZACIONES ÁGILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES ÁGILES
    SERGI MUSSONS
    Libros de cabecera
    El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo. El sueño de much...

    16,00 €15,20 €

  • UF0075 - PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0075 - PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS
    MARTA SOTO RUEDA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a proyectar y presupuestar eventos en términos que resp...

    14,56 €13,83 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. ADGD0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. ADGD0210
    JESÚS SALVADOR SÁNCHEZ AGUILAR
    Ic editorial
    - Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las venta...

    7,99 €7,59 €

  • ¿QUÉ FALLA CON LA ECONOMÍA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ FALLA CON LA ECONOMÍA?
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;ROBERT SKIDELSKY
    Deusto
    En su búsqueda de certidumbres científicas, la economía ha acabado imponiéndonos una visión del mundo demasiado...

    11,43 €10,86 €

  • FLUX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLUX
    APRIL RINNE
    Empresa activa
    FLUX 8 superpoderes para fluir y triunfar ante el cambio constante Poder adaptarse y ser flexible, siempre han...

    5,99 €5,69 €

Libros de cabecera en Ofinel

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €8,55 €

  • CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una emp...

    11,00 €10,45 €

  • HUMANISMO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANISMO DIGITAL
    JOAN CLOTET
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo? ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial?...

    12,00 €11,40 €

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    RUBÉN BONET
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus ant...

    22,88 €21,74 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CARLOS ESCAPA;JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, co...

    24,96 €23,71 €