SALIR EN LOS MEDIOS
ebook

SALIR EN LOS MEDIOS. LO QUE UNA EMPRESA DEBE SABER PARA SER NOTICIA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067569
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412067569
Páxinas:
238
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,00 €

Despois:

8,55 €
IVE incluído
Comprar

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público. Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles. En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Libros de cabecera en Ofinel

  • LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    RENATO GRINBERG
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de l...

    8,00 €7,60 €

  • EL LÍDER MINDFUL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER MINDFUL
    LARRAITZ URRESTILLA BELOQUI
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que tomar decisiones y la intensidad del moment...

    11,00 €10,45 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ SERGIO
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué ...

    11,44 €10,87 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €