UF0325 - ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
ebook

UF0325 - ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000263
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000263
Páxinas:
324
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio.

Para ello, en primer lugar se estudiará la organización de reuniones, la negociación y se analizará el protocolo empresarial, para terminar analizando la organización de eventos.

 Tema 1. Organización de reuniones
1.1 Tipos de reuniones.
1.2 Planificación de las reuniones.
1.3 Preparación de las reuniones.
1.4 Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
1.5 El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. Duración, pausas, - almuerzo y otros).
1.6 Tipología y funciones de los participantes en una reunión. Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
1.7 El papel de la secretaria el día de la reunión. Preparar, comprobar, atender.
1.8 La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
 
Tema 2. La negociación
2.1 Elaboración de un plan de negociación.
2.2 Tipos o niveles.
2.3 Participantes.
2.4 Fases de la negociación.
2.5 Recursos psicológicos en la negociación.
2.6 Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
2.7 Los presupuestos y contratos.
 
Tema 3. Organización de eventos
3.1 Objetivos.
3.2 Presupuesto.
3.3 Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
3.4 Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
3.5 Listado de comprobaciones.
3.6 El papel de la secretaria el día del evento Preparar, comprobar, atender.
3.7 Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
3.8 Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
3.9 Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.
3.10 Documentos de cobro y pago.
 
Tema 4. El protocolo empresarial
4.1 Tratamientos dentro de la empresa.
4.2 Recepción de las visitas.
4.3 El restaurante como parte de la oficina.
4.4 RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
4.5 El regalo en la empresa. 
4.6 La etiqueta en hombres y mujeres.
4.7 Ubicación correcta de los símbolos.
4.8 La imagen y la empresa. 
 Tema 1. Organización de reuniones
1.1 Tipos de reuniones.
1.2 Planificación de las reuniones.
1.3 Preparación de las reuniones.
1.4 Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
1.5 El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. Duración, pausas, - almuerzo y otros).
1.6 Tipología y funciones de los participantes en una reunión. Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
1.7 El papel de la secretaria el día de la reunión. Preparar, comprobar, atender.
1.8 La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
 
Tema 2. La negociación
2.1 Elaboración de un plan de negociación.
2.2 Tipos o niveles.
2.3 Participantes.
2.4 Fases de la negociación.
2.5 Recursos psicológicos en la negociación.
2.6 Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
2.7 Los presupuestos y contratos.
 
Tema 3. Organización de eventos
3.1 Objetivos.
3.2 Presupuesto.
3.3 Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
3.4 Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
3.5 Listado de comprobaciones.
3.6 El papel de la secretaria el día del evento Preparar, comprobar, atender.
3.7 Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado.
3.8 Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado.
3.9 Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos.
3.10 Documentos de cobro y pago.
 
Tema 4. El protocolo empresarial
4.1 Tratamientos dentro de la empresa.
4.2 Recepción de las visitas.
4.3 El restaurante como parte de la oficina.
4.4 RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
4.5 El regalo en la empresa. 
4.6 La etiqueta en hombres y mujeres.
4.7 Ubicación correcta de los símbolos.
4.8 La imagen y la empresa. 

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    Gestion 2000
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a ...

    6,23 €5,92 €

  • EL PRONÓSTICO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS: MODELOS Y APLICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRONÓSTICO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS: MODELOS Y APLICACIONES
    TERCILA FERNANDA MORENO CASTRO
    Ril editores
    Este texto es una valiosa contribución metodológica para analistas de negocios, profesionales, ejecutivos y empren...

    9,13 €8,67 €

  • OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    JUAN JOSÉ TRUJILLO CEBRIÁN
    Ic editorial
    Describir los procesos previos a la puesta en obra de hormigones, identificando elementos a hormigonar y tipos de en...

    5,49 €5,22 €

  • EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VIAJE DE LA INNOVACIÓN
    CARLOS DOMINGO
    Gestion 2000
    En la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovaci...

    4,15 €3,94 €

  • DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    VILMA NÚÑEZ
    Paidos méxico
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu nego...

    11,43 €10,86 €

Editorial e-learning en Ofinel