UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Páxinas:
276
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso, se aborda la última fase de la entrevista, el cierre de la venta y el seguimiento posterior. Son dos...

    6,23 €5,92 €

  • EL ENTRENADOR DE TRADING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENTRENADOR DE TRADING
    BRETT N. STEENBARGER
    Profit editorial
    Después de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil art...

    9,99 €9,49 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE LOS MERCADOS FINANCIEROS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE LOS MERCADOS FINANCIEROS?
    VICENTE VARÓ ROCAMORA
    Ediciones paidos
    El objetivo del libro es explicar al público en general para qué sirven los mercados financieros, qué y quiéne...

    6,23 €5,92 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    MIGUEL ÁNGEL GUISADO DARIAS
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y...

    5,19 €4,93 €

  • DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR. ENAC0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR. ENAC0108
    FRANCISCO JOSÉ ENTRENA GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Definir el potencial solar en una zona determinada para la realización de instalaciones solares, utilizando los m...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Ofinel