UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páxinas:
194
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en Ofinel

  • GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    PACO MURO
    Empresa activa
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análi...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO INVIERTE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INVIERTE WARREN BUFFETT
    JAMES PARDOE
    Profit editorial
    Warren Buffett es uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada uno ...

    9,99 €9,49 €

  • LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    GUILLEM LÓPEZ-CASASNOVAS;MARC CASANOVA ROCA
    Profit editorial
    Encarregat per el Cercle de Salut al Centre de Recerca en Economia de la Salut de la Universitat Pompeu Fabra (CRES)...

    6,99 €6,64 €

  • LA EMPRESA SABIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SABIA
    CARMEN YATES MARTÍNEZ
    Diaz de santos
    La sabiduría de la empresa parte del principio universal que los chinos llaman el Yin y el Yang y que es el princip...

    12,99 €12,34 €

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    CARLOS DEL AMA
    Universo de letras
    Todo éxito es fruto de una buena estrategiaLa estrategia tiene siglos de existencia. Su origen es militar, ya que l...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Ofinel