VALOR ABSOLUTO
ebook

VALOR ABSOLUTO. LO QUE REALMENTE INFLUYE EN EL CONSUMIDOR EN LA ERA DE LA (CASI) PERFECTA INFORMACIÓN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447339
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499447339
Páxinas:
352
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

3,00 €

Despois:

2,85 €
IVE incluído
Comprar

 El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será ineficiente ? El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Materia en Ofinel

  • YOUTUBERS PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YOUTUBERS PARA DUMMIES
    CAROLINA FERRÉ PELLICER;JOHN CARUCCI;ROB CIAMPA;THERESA MOORE
    Para dummies
    YouTube se define a sí mismo como un foro donde los usuarios pueden interactuar, obtener información e inspirar a ...

    10,39 €9,87 €

  • PLANES DE CONTINGENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANES DE CONTINGENCIA
    JUAN GASPAR MARTÍNEZ
    Diaz de santos
    Las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han experimentadoun imparable crecimiento permitiendo...

    8,99 €8,54 €

  • COMPETIR POR CAPITAL. LA HISTORIA NO CONTADA DEL FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPETIR POR CAPITAL. LA HISTORIA NO CONTADA DEL FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
    JOHN C. EDMUNDS;RODRIGO A. SAINZ
    Ril editores
    Este libro es una invitación a rastrear la modernización de los mercados de capitales de Sudamérica y demuestra q...

    9,01 €8,56 €

  • HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JUAN CARLOS PERALTA NIUBÓ
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desdeentonces no ha parado de crecer gracias...

    9,00 €8,55 €

  • POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    MARIO LUBETKIN;RAQUEL MARTÍNEZ-GÓMEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro pretende encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre eldesarrollo.La cultura ligada al uso de l...

    11,25 €10,69 €

Empresa activa en Ofinel

  • FUERA DEL LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUERA DEL LABERINTO
    SPENCER JOHNSON
    Empresa activa
    Esta es la esperada secuela a ?¿Quién se ha llevado mi queso??. Una vez más, con su característico estilo sim...

    5,99 €5,69 €

  • LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    DAVID TOMÁS
    Empresa activa
    Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. A...

    5,99 €5,69 €

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE PENSAR TANTO
    SIMON ROBERTS
    Empresa activa
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el ant...

    8,99 €8,54 €

  • EL VIAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VIAJE
    JOSEP MARÍA GASCÓN
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones, Emociones,  Acció...

    5,99 €5,69 €

  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €5,69 €