Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298152
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-9029-815-2
Páxinas:
164
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de  marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de  la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar  a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Materia en Ofinel

  • Pueblos primeros -5%
    Titulo del libro
    Pueblos primeros
    Bimbenet, Jérome
    Larousse
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • LA EDAD VIRTUAL -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD VIRTUAL
    Nº 46
    López Cambronero, Marcelo
    Encuentro
    Asistimos en el presente a un vivo debate sobre las perturbaciones y desajustes que la transformación tecnoló...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Neurociencia y educacion -5%
    Titulo del libro
    Neurociencia y educacion
    Nº 395
    Ortiz Alonso, Tomas
    Alianza
    El objetivo primordial de este libro es la aproximación del mundo de la neurociencia a la práctica diaria de ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • En las cárceles de Franco -5%
    Titulo del libro
    En las cárceles de Franco
    Sánchez, Clemente
    Oberon
    Clemente Sánchez ha recopilado los testimonios de su padre -auténtico autor de este libro- en forma de manusc...
    No disponible

    6,40 €6,08 €

  • ESPEJO DE UN HOMBRE, EL -5%
    Titulo del libro
    ESPEJO DE UN HOMBRE, EL
    Nº 00000
    GREENBLATT,STEPHEN
    Debolsillo
    La biografía definitiva del dramaturgo más importante de todos los tiempos.Son muchos los que consideran a Wi...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Uoc editorial en Ofinel