Bajo la influencia del bandred content

Bajo la influencia del bandred content

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567411
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-7356-741-1
Páxinas:
211
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.
 
 ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones  duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan  con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?
 
 Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad.  Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube...
 
 El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia.
 
 Indice
 
 Perspectiva sobre el contenido de marca.- De Popeye a Red Bull.- «Bebé  a bordo», el primer programa de «coaching» para padres primerizos.- El «branded content» educativo.- La eficacia del «branded content» en un mundo de comunicación «transmedia».- Los siete hábitos de la Generación C.- Aplicando el «branded content» a marcas de alimentación.- La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social.- «Branding content»: con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales.- «Branded content» y «storytelling». El arte de crear contenidos y contar historias.- El «branded content» como estrategia en la industria cultural del videojuego.- «Branded content», juguetes y niños.- Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola.- El marco legal del «branded content».

Materia en Ofinel

  • Historia de la Psicología -5%
    Titulo del libro
    Historia de la Psicología
    Carlos Santamaría
    Ariel
    La Psicología ha pasado en pocos años de ser un pasatiempo interesante  para algunos profesores del departame...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Dolor de Dios -5%
    Titulo del libro
    Dolor de Dios
    Zizek, Slavoj
    Akal
    En El dolor de Dios. Inversiones del Apocalipsis, el brillante teórico  marxista Slavoj Äižek y el teólogo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • CUBA LIBRE -5%
    Titulo del libro
    CUBA LIBRE
    SÁNCHEZ YOANI
    Marea
    Premiada y leída en todo el mundo, en solo tres años Yoani Sánchez se convirtió a través de su blog Genera...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • FICCIONES HETERODOXAS DE MARGO GLANTZ -5%
    Titulo del libro
    FICCIONES HETERODOXAS DE MARGO GLANTZ
    Nº 212
    Alemany Bay, Carmen
    Visor editorial
    Margo Glantz es una de las intelectuales más brillantes de nuestro tiempo que, desde el ámbito del humanismo ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La voz del crepusculo -5%
    Titulo del libro
    La voz del crepusculo
    Walcott, Derek
    Alianza
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Esic en Ofinel