Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,96 €

Despois:

26,56 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Ofinel

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en Ofinel

  • Hannón el Grande -5%
    Titulo del libro
    Hannón el Grande
    Nº 75
    José Luis Sánchez Iglesias
    Almuzara editorial
    En la antigua Cartago, donde las olas del Mediterráneo acarician las costas africanas, nació un imperio de co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • I CHING -5%
    Titulo del libro
    I CHING
    Nº 34
    MAÑAS PEÑALVER, MARÍA CRUZ / SABADDINI, AUGUSTO / RITSEMA, RUDOLF
    Almuzara editorial
    El I Ching es el libro nuclear de la filosofía china antigua. Articulado en la dualidad taoísta de los princi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    79,90 €75,91 €

  • HISTORIA SECRETA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA SECRETA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA
    Nº 36
    COTTA LOBATO, DANIEL BENJAMÍN
    Almuzara editorial
    La historia de la literatura española como nunca te la habían contado.  Cada escritor contiene una sorpresa, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El gran libro de la tapa y el tapeo -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de la tapa y el tapeo
    Becerra Gómez, Enrique
    Almuzara editorial
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA NAVEGACIÓN -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA NAVEGACIÓN
    Molla Ayuso, Luis
    Almuzara editorial
    Las primeras referencias del hombre en su función de navegante dominador de los mares las encontramos en la Bi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €