BRANDING INTEGRAL

BRANDING INTEGRAL. La construcción de una marca viva

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921596
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92159-6
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas  son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo. Carlos Víctor Costa analiza en esta obra todas las dimensiones del branding, desde la identidad y la comunicación hasta la innovación y la experiencia del cliente, para construir marcas relevantes, resilientes y sostenibles. El libro se ilustra con el estudio de seis casos de éxito en gestión de la marca de empresas españolas (Cupra, Enrique Tomás, Estrella Galicia, Grefusa, MasOrange y Santander) y entrevistas con expertos de  distintos países para analizar cómo las marcas impulsan la competitividad de empresas y naciones. Una marca es una idea, una historia y un motor de creación de valor. Gestionarla de manera integral es la clave del éxito. Eso es Branding integral. «Branding integral se alinea perfectamente con nuestra misión en el foro: reivindicar y promover la importancia estratégica de las marcas en todos los niveles». Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Fundamentos de la gestión de marca.- El mundo en el que vivimos: megatendencias que impactan la gestión de las  marcas.- La evolución del Branding: principales líneas de pensamiento- La agencia del CMO: diez temas que influencian la gestión  de marca actual.- Sis casos de estudio de Branding estratégico en España.- Branding integral: una propuesta de hoja de ruta para la construcción de marcas fuertes en un contexto hipercompetitivo.- Epílogo.- Referencias.

Materia en Ofinel

  • Emile Durkheim. Socióleg de la moral -5%
    Titulo del libro
    Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Flaquer , Lluís
    Uoc editorial
    Durkheim és un dels clássics de les ciéncies socials més llegit, i el seu influx en nombroses tendéncies t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • MANUAL PARA LA SELECCIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA SELECCIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS
    Fondevila Antolín, Jorge
    Wolters kluwer educacion
    El presente manual pretende ofrecer, tanto a los gestores de recursos humanos como a los operadores jurídicos,...
    No disponible

    91,52 €86,94 €

  • CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Nº S/N
    AMERIGO CRUZ, EDUARDO
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objetivo de esta publicación es facilitar el análisis, de una forma  práctica, del nuevo plan general de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,34 €10,77 €

  • Les llengües del món -5%
    Titulo del libro
    Les llengües del món
    Tuson, Jesús
    Uoc editorial
    Al món hi ha entre 4.500 i 6.000 llengües. Són moltes. Totes menys cinc entre elles el basc s'agrupen en din...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Los diez retos de Silvia -5%
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Esic en Ofinel

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • LOS SECRETOS DEL VíDEO ONLINE -5%
    Titulo del libro
    LOS SECRETOS DEL VíDEO ONLINE
    Bilbao Calzada, Óscar
    Esic
    Youtubers, ticktockers, twitchers, clubhousers y lo que esté por venir. Nuevas profesiones, plataformas y form...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CORAJE -5%
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €