Canales de distribución

Canales de distribución

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827507
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2750-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector  de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal  de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones  entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos  frescos, un punto de permanente controversia y debate.
 Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de intermediación y desintermediación en la cadena de valor describiendo algunas experiencias que operan en el mercado español y los problemas a los que se enfrentan. El libro finaliza con un capítulo destinado a la regulación, autorregulación y responsabilidad social corporativa, en el que se analizan los diferentes aspectos regulados, así como las experiencias de autorregulación del sector y de códigos de buenas prácticas, y termina  con una referencia a la ética empresarial y a los proyectos de responsabilidad social corporativa.

Outros libros do autor en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Introducción a la economía
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Torres López, Juan
    Piramide
    Este manual de introducción a la economía presenta, con lenguaje asequible y planteamientos básicos, el aban...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,95 €

  • Estuche todo un mundo...sorpresas y emociones -5%
    Titulo del libro
    Estuche todo un mundo...sorpresas y emociones
    Fodor, Elizabeth
    Piramide
    Estuche que incluye: - TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR: Introducción. Cómo utilizar este libro.  El cerebro ...
    No disponible

    57,00 €54,15 €

  • FIT -5%
    Titulo del libro
    FIT
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Piramide
    Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y tod...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Análisis de estados contables -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados contables
    Garrido, Pascual
    Piramide
    En el capítulo 1 se introduce al lector en las fuentes de información,  clasificación de la información con...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Métodos creativos para organizaciones
    Titulo del libro
    Métodos creativos para organizaciones
    Muñoz Adánez, Alfredo
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resoluc...
    No disponible

    18,50 €