CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606243
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-946062-4-3
Páxinas:
226
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y  se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la  estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la  utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone  con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional.
 Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo.
 Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Outros libros do autor en Ofinel

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €9,50 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Ofinel

  • Gabriela, clavo y canela -5%
    Titulo del libro
    Gabriela, clavo y canela
    Amado, Jorge
    Alianza
    Cuando Gabriela, una hermosa mulata analfabeta, llega a Ilhéus, ciudad  del estado brasileño de Bahía, huyen...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • LA ISLA DE ROBINSON
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA ISLA DE ROBINSON
    USLAR PIETRI, ARTURO
    Seix barral
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • W -5%
    Titulo del libro
    W
    Rosa Camacho, Isaac
    Edebe
    Ahí estaba Valeria, en la parada del autobús, un lunes de septiembre, pensando en sus cosas. Pendiente tambi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • FUTURO DEL TRAFICO CV-17 -5%
    Titulo del libro
    FUTURO DEL TRAFICO CV-17
    VESTER, FREDERIC
    Flor del viento
    No disponible

    19,23 €18,27 €

  • ATLAS HISTÓRICO ILUSTRADO -5%
    Titulo del libro
    ATLAS HISTÓRICO ILUSTRADO
    AA.VV
    Susaeta ediciones
    Los temas fundamentales de la historia presentados mapa a mapa, explicados en el texto y acompañados de ilustr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

Libros de cabecera en Ofinel

  • Jefes mediocres -5%
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Excelencia Operacional 360 -5%
    Titulo del libro
    Excelencia Operacional 360
    Sánchez Prieto, Javier
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia  operacional, cuáles son las dimensio...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Cómo pasar la primera auditoría -5%
    Titulo del libro
    Cómo pasar la primera auditoría
    Grañó Calvete, Marta
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Show Me the Money! -5%
    Titulo del libro
    Show Me the Money!
    Calzada Mangues, Esteve
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ùy extrapolable a o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €