Clientes globales

Clientes globales. claves para conectar con el consumidor en la red

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583560
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-56-0
Páxinas:
160
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING ONLINE

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Comprar

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa  que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen.
 También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Profit en Ofinel

  • Contra los Dioses -5%
    Titulo del libro
    Contra los Dioses
    Bernstein, Peter L.
    Profit
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • Coach Extraordinario -5%
    Titulo del libro
    Coach Extraordinario
    Zenger Y Stinet
    Profit
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los m...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Ingeniería de procesos y de planta -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos y de planta
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Reuniones de 30 minutos -5%
    Titulo del libro
    Reuniones de 30 minutos
    Lloret Millán, Pilar
    Profit
    En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiemp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,85 €12,21 €