¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Páxinas:
152
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
    Anthony Raymond
    Ibd podiprint
    ¿Te cuesta definir y cumplir tus objetivos?¿Sabías que el 80% de los propósitos que fijamos para el Año Nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,41 €11,79 €

  • Inversión en bolsa para dummies -5%
    Titulo del libro
    Inversión en bolsa para dummies
    De La Cruz, Ismael
    Hoepli
    Un libro que pone al alcance de cualquier persona los mercados financieros y que aborda absolutamente todo lo q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Empresas TOP para trabajar -5%
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar
    CRF, Cosultora
    Lid
    CRF presenta un completo estudio de la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, identificand...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Plan general de Contabilidad Anotado
    Titulo del libro
    Plan general de Contabilidad Anotado
    JIMéNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAñO, JOSé LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    19,90 €

  • Propósito -5%
    Titulo del libro
    Propósito
    Hieatt, David
    Koan
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un ver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

Uoc editorial en Ofinel

  • Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad -5%
    Titulo del libro
    Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Basté, Carme
    Uoc editorial
    El libro explica, de una manera amena y práctica, los secretos de un buen guion en los programas de actualidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • La cultura del vi -5%
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Las empresas y el sector público -5%
    Titulo del libro
    Las empresas y el sector público
    Mabras Granell, Jordi
    Uoc editorial
    En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Diario de dos esquinas -5%
    Titulo del libro
    Diario de dos esquinas
    Bonany, Manel
    Uoc editorial
    Tras un violento ?bautismo de fuego? en un centro de acogida, Javier Dalmau es enviado a una pequeña ciudad, d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €