Cómo evaluar y mejorar sus capacidades personales

Cómo evaluar y mejorar sus capacidades personales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884907
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-490-7
Páxinas:
120
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En la actualidad las empresas contratan a personas con un conjunto de capacidades personales que les permitan rendir al máximo tanto dentro como fuera de la organización.
 
 Esta obra examina esas capacidades vitales para que exista efectividad  personal y sienta las bases del éxito en una amplia gama de contextos.
 
 El libro incluye: -Una definición de las capacidades personales y una explicación de su importancia. -Un contexto para desarrollar las capacidades personales al máximo. -Una auto-evaluación de todos los aspectos de sus capacidades personales. -Consejos sobre cómo desarrollar esas capacidades tan relevantes.

Materia en Ofinel

Gestion 2000 en Ofinel

  • Dirigir en tiempos de incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dirigir en tiempos de incertidumbre
    Stein, Guido
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dirección de Relaciones Públicas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Relaciones Públicas
    James E. Grunig;Todd Hunt
    Gestion 2000
    Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualment...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Cómo preparar un Plan de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • YOsumidor -5%
    Titulo del libro
    YOsumidor
    García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Así se manipula al consumidor -5%
    Titulo del libro
    Así se manipula al consumidor
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintala...
    No disponible

    5,95 €5,65 €