Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materia en Ofinel

  • Trazabilidad avanzado -5%
    Titulo del libro
    Trazabilidad avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua'
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Archel Domench, Pablo
    Piramide
    La presente edición, revisada y actualizada de acuerdo con el Real Decreto 1/2021, por el que se modifica el P...
    No disponible
  • LA CULTURA DEL ERROR -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA DEL ERROR
    Nº 4355
    GARCIA MENDEZ, JOSE F.
    Editorial planeta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,87 €13,18 €

  • Gestão de carreiras
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Gestão de carreiras
    Bergamini, Heitor
    Evora
    "No início das nossas carreiras ou mesmo depois de alguns anos como profissionais, temos muitas dúvidas. Uma ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,22 €19,21 €

  • STRATEGIC MANAGEMENT:A COMPETITVE ADVANTAGE APPROA
    Titulo del libro
    STRATEGIC MANAGEMENT:A COMPETITVE ADVANTAGE APPROA
    FRED, DAVID
    Longman
    No disponible

Uoc editorial en Ofinel