Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes

Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819595
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1959-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
143
Alto:
221
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

28,50 €

Despois:

27,08 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Hoy en día, cualquier persona con responsabilidades se ve obligada a dar respuestas en las situaciones más inesperadas. También a afrontar problemas graves que se resuelven no sólo con la estrategia clásica, sino con la estrategia aplicada a la comunicación. Pues bien, para entender en profundidad todos los frentes de la comunicación de guerra, hemos optado por una clasificación según diversos modelos comunicativos. En un ameno ejercicio mental de simulación, el lector se pone en la «piel estratégica» de cinco personajes concretos, para apreciar cómo se ve la situación desde su interior:El candidato a unas  elecciones: una persona que tiene siempre que responder, en cada momento, a preguntas que buscan que cometa errores, mientras que él se  halla en la situación frecuente de no tener toda la información. El jefe de una plantilla de colaboradores: debe resolver los conflictos que se producen en los grupos y debe conseguir su implicación en las tareas necesarias para el bien común.Un profesional en su vida diaria:  el experto de cualquier sector, que conoce muy bien su trabajo, pero que necesita conocer la comunicación para defender sus puntos de vista. Un estratega: el que está preparando las acciones para un conflicto inminente, dirige a los demás en una guerra de comunicación y calcula los efectos de cada movimiento.El líder de una formación política, social o económica: la persona que encarna un movimiento, que trabaja para que el mensaje se propague, que entiende qué motiva a  la gente y que está preparando toda la maquinaria para estar a punto cuando se presente la oportunidad de alcanzar el éxito.La trilogía estratégica para directivos, directores y dirigentes se cierra con esta obra sobre comunicación persuasiva que, junto con las anteriores (del arte de la guerra y del liderazgo), constituyen un pack completo.  En él hallará el conocimiento ideal para tomar decisiones en tiempos de conflicto e incertidumbre.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    Tenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemo...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Una noche de terror -5%
    Titulo del libro
    Una noche de terror
    Bou Bauzá, Guillem / Trinidad Cascudo, Carme / Pérez González, Angel
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un grupo empresarial cuyo objetivo fuera autodestruirse? Esta es la ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Menudo Pastel -5%
    Titulo del libro
    Menudo Pastel
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un Consejo de Administración  con Groucho, Harpo y Chico en los pue...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vid...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Materia en Ofinel

  • Evaluaciones Múltiples -5%
    Titulo del libro
    Evaluaciones Múltiples
    Alles, Martha
    Granica
    Evaluaciones múltiples es una obra dirigida a un amplio espectro de interesados. Desde una mirada organizacion...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Un naúfrago en la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Un naúfrago en la bolsa
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    Un día de 1998 "Caos", un joven náufrago que pasó varios años en una isla desierta con su l...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Pack- Prácticas de iniciación a las finanzas
    Titulo del libro
    Pack- Prácticas de iniciación a las finanzas
    Valls Martínez, María del Carmen
    Piramide
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa.  Como consecuencia de ello, ocupan un lu...
    No disponible
  • Finanzas para managers -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para managers
    Joe Knight
    Deusto
    Resulta imprescindible para un buen directivo saber interpretar correctamente las herramientas de gestión fina...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Gestión internacional del capital humano -5%
    Titulo del libro
    Gestión internacional del capital humano
    Hillier-Fry, Camilla
    Almuzara editorial
    Muchas compañías españolas han empezado a desarrollar su actividad fuera de nuestro país, sea en la comerci...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Piramide en Ofinel

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa -5%
    Titulo del libro
    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se p...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Titulo del libro
    CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Suárez Suárez, Andrés S.
    Piramide
    En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad eco...
    No disponible

    62,95 €

  • EDUCACIÓS SEXUAL Y ÈTICA DE LAS RELACIONES SEXUALES Y AMOROSAS -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓS SEXUAL Y ÈTICA DE LAS RELACIONES SEXUALES Y AMOROSAS
    LÓPEZ SÁNCHEZ, FÈLIX / CARCEDO GONZÁLEZ, RODRIGO J. / FERNáNDEZ ROUCO, NOELIA
    Piramide
    En esta obra la ética se basa en un concepto positivo de la sexualidad, en la dimensión que nos lleva a busca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • La creatividad en el contexto escolar -5%
    Titulo del libro
    La creatividad en el contexto escolar
    Prieto Sánchez, María Dolores;López Martínez, Olivia;Ferrándiz García, Carmen
    Piramide
    Generar ideas originales es un trabajo difícil. Sin embargo, a través de las estrategias y tácticas adecuada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Marketing del vino -5%
    Titulo del libro
    Marketing del vino
    Küster, Inés
    Piramide
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €