Confiar en la prensa o no

Confiar en la prensa o no. UN METODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCION MEDI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544395
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15544-39-5
Páxinas:
204
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Metodologías iberoamericanas de la comun

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas: La primera ùPeriodismo y dominio histórico de existenciaù comienza por  el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo. La segunda ùPeriodismo, auto-referencia y dominio histórico de existenciaù se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de  las técnicas mencionadas.

Outros libros do autor en Ofinel

  • CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    CARLOS LOZANO ASCENCIO;JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA;JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
    Comunicacion social ediciones
    Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de...

    13,50 €12,83 €

Logistica libromares, s.l. en Ofinel

  • TXORI TXOROA -5%
    Titulo del libro
    TXORI TXOROA
    IGERABIDE JUAN KRUZ
    Logistica libromares, s.l.
    OKIL BATEN ISTORIOA KONTATZEN DA. MOKO-OKER JAIOTZEN DELARIK, EZ DU BALIO ZURGINTZARAKO, ETA FAMILIAK ARBUIATU ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,50 €12,83 €

  • Tecnologías que condicionan el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías que condicionan el periodismo
    Ruiz Acosta, María José / Sobrados León, Maritza
    Logistica libromares, s.l.
    ES INDISCUTIBLE QUE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INCORPORACIóN DE NUEVAS TECNOLO-GIA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza -5%
    Titulo del libro
    Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza
    Martín Serrano, Manuel / Velarde Hermida, Olivia
    Logistica libromares, s.l.
    Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y as...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Redes en campaña -5%
    Titulo del libro
    Redes en campaña
    López García, Guillermo / Campos Domínguez, Eva
    Logistica libromares, s.l.
    UN LIBRO QUE ANALIZA LOS DISCURSOS Y LAS ESTRATEGIAS POLITICAS Y COMUNICATIVAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y DE L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS COGNITIVOS Y NEUROMARKETING
    AA.VV
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de  emociones en el consumidor mediante l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €