Coste y efecto

Coste y efecto

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888882
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-888-2
Páxinas:
408
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
166
Alto:
233
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído

Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se implanta y permite comprender las implicaciones y aportaciones del ABC-ABM.

Gestion 2000 en Ofinel

  • El marketing que nunca conoció -5%
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Equipos que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que funcionan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • YOsumidor -5%
    Titulo del libro
    YOsumidor
    García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros
    Murphy, John J.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • INCREIBLEMENTE SIMPLE -5%
    Titulo del libro
    INCREIBLEMENTE SIMPLE
    KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simpledescubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €