Creación de valor

Creación de valor. 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464539
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páxinas:
360
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

26,85 €

Despois:

25,51 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un  MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
 El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
 2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
 3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor? 4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
 5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
 6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva  línea de producto o vendiendo una línea de producto?
 7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de  información potente?
 8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
 9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
 10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
 11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
 En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
 creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Outros libros do autor en Ofinel

  • CREACIÓN DE VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes un...

    9,99 €9,49 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    RAMÓN PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertir...

    8,99 €8,54 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y ...

    6,99 €6,64 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €9,49 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afronta...

    9,99 €9,49 €

Materia en Ofinel

  • El mon que ve...ja el tenim aqui -5%
    Titulo del libro
    El mon que ve...ja el tenim aqui
    Nº 195
    Majo, Joan
    Rba
    «Quan s'acabi la crisi, ens quedará la realitat». Aquest llibre ha estat escrit pensant en aquesta realitat&...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • NUEVAS TECNOLOGIAS Y NEGOCIOS EN INTERNET
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNOLOGIAS Y NEGOCIOS EN INTERNET
    ALONSO SECADES, VIDALCOORD. / LOPEZ RIVERO
    Universidad pontificia de salaman
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,87 €6,53 €

  • EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    ZYMAN, SERGIO
    Ediciones granica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,94 €18,94 €

  • El libro de los emprendedores -5%
    Titulo del libro
    El libro de los emprendedores
    AA.VV
    Deusto
    Este libro es el resultado de la experiencia que hemos adquirido todo el equipo de la revista Emprendedores en ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Cómo ser un trader de 20 minutos -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser un trader de 20 minutos
    Nº 9D
    Russell, Jeremy
    Obelisco ediciones
    Una guía esencial para todos los traders en cualquier mercado Cómo ser  un trader de 20 minutos: Una guía es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Profit en Ofinel