Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165392
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-539-2
Páxinas:
140
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de  la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la  elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta  obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

Materia en Ofinel

  • Conversaciones Para Triunfar -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones Para Triunfar
    Alvarez Garcia, Tomas / Herrero Cambero, E.
    Fundacion confemetal
    La presente obra presenta un modelo de cómo ejercer la dirección en una organización a través de las conver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevenció i gestió de riscos és un tema molt rellevant per a qualsevol organització. Una bona política ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Productos y servicios inteligentes y sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Productos y servicios inteligentes y sostenibles
    Guilera, Llorenç
    Marge books
    Se abre paso un nuevo modelo productivo, basado en la tecnología y la Industria 4.0 y en el que la innovación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Start Up Babies -5%
    Titulo del libro
    Start Up Babies
    Raviv, Dan / Bar-El, Linor
    Nagrela
    Diez años después del fenómeno editorial de Start-Up Nation hemos querido indagar en las raíces del éxito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • El periodista y el asesino -5%
    Titulo del libro
    El periodista y el asesino
    Malcolm, Janet
    Gedisa editorial
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Uoc editorial en Ofinel