CRM. Gestión de la relación con los clientes

CRM. Gestión de la relación con los clientes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428394
Ano de edición:
ISBN:
978-84-95428-39-4
Páxinas:
227
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

23,44 €

Despois:

22,27 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Debido a la expectación y confusión creada en torno al concepto CRM, este libro escrito en clave práctica, persigue como objetivo acercar al empresario español esta nueva estrategia de negocio centrada en el cliente, con la finalidad de transmitirle los beneficios que aportan a  la gestión de su negocio estas aplicaciones y poder utilizarlo como guía para la elección e implantación de la solución óptima para su empresa. El libro abarca el análisis de los factores que han provocado  la adopción de este concepto, su definición, la tecnología y arquitectura requeridas para su puesta en marcha, una comparativa de soluciones del mercado, la problemática asociada a una implantación y referencias de casos prácticos en distintos sectores de la economía. Primer libro de esta temática en castellano, se convertirá sin duda en  manual imprescindible de consulta para todas aquellas personas con inquietudes sobre las nuevas tecnologías de la información, y será de especial utilidad para todos los responsables de empresa que están pensando o ya están involucrados en la implantación de una solución CRM en su compañía.

Fundacion confemetal en Ofinel

  • Trabajos En Atmosferas Explosivas -5%
    Titulo del libro
    Trabajos En Atmosferas Explosivas
    Garcia Gogenola, Barbara
    Fundacion confemetal
    Índice: Capítulo 1. Atmósferas explosivas. Introducción Capítulo 2. Protección de la salud y la seguridad...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Empresa Ante Las Bajas Por Incapacidad Temporal -5%
    Titulo del libro
    Empresa Ante Las Bajas Por Incapacidad Temporal
    Galan, Carlos Javier / Gutierrez, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    Este libro aborda, con un enfoque práctico, la situación de IT por enfermedad o accidente desde las distintas...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Escucha Eficaz. La Clave De La Comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Escucha Eficaz. La Clave De La Comunicacion
    Dugger, Jim
    Fundacion confemetal
    La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Búsqueda activa de empleo -5%
    Titulo del libro
    Búsqueda activa de empleo
    Mad Comunicacion
    Fundacion confemetal
    Elaborado por Mad Comunicación. Búsqueda Activa de Empleo es un manual  de utilización y aplicación para qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,63 €14,85 €

  • Cómo hacer manual de calidad segun la nueva ISO 9001:2008 -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer manual de calidad segun la nueva ISO 9001:2008
    López Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    En el presente lilbro se muestra como estructurar , organizar y desarrollar de forma clara, transparente y úti...
    No disponible

    17,00 €16,15 €