Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-001-0
Páxinas:
250
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • 2.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN
    Titulo del libro
    2.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN
    González Pascual, Julián
    Piramide
    Esta obra es fruto de la amplia experiencia docente del autor. Su contenido responde a los temas tratados en la...
    No disponible

    51,00 €

  • INVIRTIENDO EN LA GENTE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN LA GENTE
    Nº 47
    SCHULTZ, THEODORE W.
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,36 €6,04 €

  • SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Nº 2
    INFESTAS GIL, A.
    Amaru ediciones
    LA ACOGIDA DISPENSADA A LAS DOS EDICIONES ANTERIORES AVALA LA UTILIDAD  DE ESTE LIBRO PARA CUANTOS SE INTERESAN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,76 €18,77 €

  • Construyendo el legado de las familias empresarias -5%
    Titulo del libro
    Construyendo el legado de las familias empresarias
    Kenyon-Rouvinez, Denise H.
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El economista callejero -5%
    Titulo del libro
    El economista callejero
    Kaiser Barents-von Hohenhagen, Axel
    Deusto
    Probablemente no exista una disciplina más importante para la vida diaria de las personas que la economía. Si...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,94 €17,04 €

Gestion 2000 en Ofinel