Design thinking para innovacion estrategica

Design thinking para innovacion estrategica

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-06-5
Páxinas:
224
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
203
Alto:
203
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

•La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más  y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de  otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización  y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Empresa activa en Ofinel

  • Yo me he llevado tu queso -5%
    Titulo del libro
    Yo me he llevado tu queso
    Malhotra, Deepak
    Empresa activa
    Hace 12 años Empresa Activa nació con una pregunta ¿Quién se ha llevado mi queso? Hoy, fina...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Siga esta ruta -5%
    Titulo del libro
    Siga esta ruta
    Nº 3N
    Coffman, Curt
    Empresa activa
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo Saben que sus recursos más valiosos son los emple...
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • De entrada, diga no -5%
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • LA VOZ SI QUE IMPORTA -5%
    Titulo del libro
    LA VOZ SI QUE IMPORTA
    Villagar, Isabel
    Empresa activa
    Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Los tres pasos -5%
    Titulo del libro
    Los tres pasos
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    ¿Por qué no todo el mundo trabaja en lo que le gusta?Durante  siglos, las personas no han podido eleg...
    No disponible

    9,76 €9,27 €