Dircom

Dircom

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833218
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
 Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura  corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Materia en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa -5%
    Titulo del libro
    Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa
    Wilson, John
    Piramide
    Este es un libro sobre comercio con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Fundamentos metodológicos en psicología y ciencias afines
    Titulo del libro
    Fundamentos metodológicos en psicología y ciencias afines
    Moreno Rodríguez, Rafael / Martínez Cervantes, Rafael J. / Chacón Moscoso, Salvador
    Piramide
    La metodología de la ciencia ha venido ocupándose fundamentalmente de aspectos tecnológicos desarrollando pr...
    No disponible

    39,95 €

  • Organización económica internacional -5%
    Titulo del libro
    Organización económica internacional
    Cuenca García, Eduardo
    Piramide
    En un mundo cada vez más dinámico y convulso, las organizaciones internacionales son cada vez más necesarias...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • Generando nuevos estudios culturales -5%
    Titulo del libro
    Generando nuevos estudios culturales
    Vega Baeza, María Rita
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • CULTURA CIENTÍFICA Y EDUCACIÓN CIUDADANA
    Titulo del libro
    CULTURA CIENTÍFICA Y EDUCACIÓN CIUDADANA
    Mora Márquez, Manuel;Rubio García, Sebastián
    Piramide
    La ciencia es el motor principal de salud de una comunidad: desarrolla  nuevas tecnologías; crea nuevos vector...
    No disponible

    24,50 €