Dirección estratégica internacional

Dirección estratégica internacional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4484-9
Páxinas:
344
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

39,95 €

IVE incluído
Comprar

Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La  brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva edición actualizada. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su  entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo internacional, analizando los entornos globales más plausibles, estudiando las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación de los países más propicios y la estrategia más idónea. En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan las últimas actualizaciones planteadas en el marco internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional, posibilidades por países, organismos internacionales que regulan los negocios, salida al exterior (cont.)

Materia en Ofinel

  • Tus finanzas en una servilleta -5%
    Titulo del libro
    Tus finanzas en una servilleta
    Hay, Tina
    Roca editorial
    Un práctico curso de las finanzas personales, este libro es una innovadora guía que todo el mundo necesita pa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Quan el sol ja no surt per a tothom -5%
    Titulo del libro
    Quan el sol ja no surt per a tothom
    Malet Graus, Gerard
    Angle
    Un llibre per saber com en moments de crisi i de canvi, les organitzacions poden trobar respostes i noves soluc...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Economía, 18ª Ed. -5%
    Titulo del libro
    Economía, 18ª Ed.
    Samuelson, Paul / Nordhaus, William
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    71,00 €67,45 €

  • Responsabilidad social motor del cambio empresarial -5%
    Titulo del libro
    Responsabilidad social motor del cambio empresarial
    Olcese, Aldo / Alfaro, Juan
    Mc graw hill interamericana
    El mundo empresarial y financiero está en entredicho por la virulencia  de la crisis económica y sus consecue...
    No disponible

    32,97 €31,32 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

Piramide en Ofinel