Dirección sincronizada de operaciones

Dirección sincronizada de operaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567428
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-742-8
Páxinas:
50
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
205
Alto:
285
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

8,00 €

Despois:

7,60 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

«El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La sincronización entre todas las áreas debe ser el planteamiento que deben seguir los futuros directivos a los que se dirige este manual para aumentar el potencial de su empresa incrementando los márgenes y el nivel de servicio. 
 
 
 El objetivo general de este documento por tanto es demostrar la validez de la hipótesis de equilibrio entre áreas funcionales. Para ello se van a plantear y resolver casos reales que favorecerán la comprensión de las explicaciones teóricas y amenizarán la lectura del documento.
 
 
 
 La minimización de stocks intermedios para reducir los gastos financieros en materias semiprocesadas sin reducir el potencial de ventas, la optimización de los niveles de utilización de los recursos para amortiguar la variabilidad de la demanda y las paradas de las procesos, la definición de ciclos de producción que sincronicen las operaciones con los pedidos... son todos criterios específicos que deben marcar la dirección sincronizada de una empresa.
 
 
 
 Para cubrir los distintos tipos de negocios, se plantean casos reales de producción tanto de bienes como de servicios. En todos ellos se va a utilizar el mismo planteamiento basado en modelos de forma que se demuestra su posible generalización. La aplicación de este enfoque ayuda a entender cómo influyen y se relacionan las áreas de la empresa  en casos que van desde la gestión de proyectos hasta la fabricación en línea o por lotes.
 
 
 
 INDICE
 
 
 
 1. EL AREA DE OPERACIONES
 
 2. LA MEDICION Y EL ANALISIS EN OPERACIONES
 
 3. LA RELACION ENTRE OPERACIONES Y VENTAS
 
 4. LA SINCRONIZACION ENTRE OPERACIONES, VENTAS Y FINANZAS
 
 5. APLICACIONES

Outros libros do autor en Ofinel

  • Leo sabanako errege -5%
    Titulo del libro
    Leo sabanako errege
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Elkar
    Errege bat bezain handikiro bizi da Leo katua. Egoera gozo hori hankaz gora jarriko zaio ordea, lehiakide bat&n...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Los Pueblos Malditos. -5%
    Titulo del libro
    Los Pueblos Malditos.
    Nº 33
    Miner Otamendi, Jose Manuel.
    Espasa calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Lo mucho que tengo -5%
    Titulo del libro
    Lo mucho que tengo
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Degomagom
    Abuela y nieto van a pasar un día juntos. Desde que sale el sol hasta que anochece, cocinarán, montarán en b...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO -5%
    Titulo del libro
    EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO
    ODRIOZOLA OTAMENDI, ASIER
    Univ.pais vasco
    ENTRE FINALES DEL SIGLO XIX Y PRINCIPIOS DEL XX, UN GRUPO DE COMPOSITORES, CRITICOS MUSICALES Y AGENTES CULTURA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • 11-M el periodisme en crisi -5%
    Titulo del libro
    11-M el periodisme en crisi
    Partal Montesinos, Vicent / Otamendi, Martxelo
    Ara llibres
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Materia en Ofinel

Esic en Ofinel

  • Métricas del marketing -5%
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

  • Las claves de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Manual del redactor publicitario offline-online -5%
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €